Clínica Dental Dr Jiménez Ollé

Somos un centro odontológico con más de 15 años de experiencia en el sector odontológico. Contamos con un prestigioso equipo médico, encabezado por el Dr. Jose Jiménez Ollé, responsable del área odontológica y la Dra. Laia Fabregat, responsable del área de ortodoncia.

Además, disponemos de las últimas novedades tecnológicas y las instalaciones más modernas con el propósito de ser punteros en todas nuestras áreas. Con la voluntad de ofrecer el mejor trato profesional y humano posible.

La clínica es un espacio amplio, moderno y funcional dividido en varias zonas para una correcta distribución y comodidad para nuestros pacientes y los profesionales. Se encuentra localizada en la Calle Bosch i Cardellach 25B de Sabadell, justo al lado de la Rambla.

Horario:

La clínica permanece abierta de lunes a viernes de 

10:00 a 14:00 – 16:00 a 20:00 h.

La zona clínica cuenta con las siguientes estancias:

  • Recepción y sala de espera.
  • Zona clínica: la zona clínica consta de dos boxes completos e informatizados para la atención personalizada de los pacientes, cuentan con las más actuales tecnologías y digitales para un tratamiento eficaz en cada caso.
  • Despacho donde se realiza el estudio y se explica el diagnóstico del caso y su plan de tratamiento personalizado.
  • Zona de laboratorio y área de esterilización. Para su tranquilidad usamos las más eficaces técnicas de higiene, desinfección y esterilización de todos los materiales que no sean desechables.
    En la zona de laboratorio se vacían y archivan sus modelos de estudio.
  • Sala de Rx: contamos con un panorámico digital de última generación con el que realizamos las radiografías extraorales necesarias para el diagnóstico del caso: Ortopantomografía; al ser radiografías digitales, la radiación que se emite es mucho menor que con los panorámicos analógicos convencionales.
    Esto permite realizar las pruebas diagnósticas, de control y evolución del caso cómodamente en la clínica sin necesidad de acudir a otro centro.